Testimonials

"Soy mamá primeriza y tome la decisión de poner mi carrera en "hold" para cuidar a mi bebe Anaeli. Con el pasar de los meses acepte que necesitaba ayuda y tiempo para mí. Solo bastó visitar Drop 4 Fun una vez para enamorarme del lugar y su maravilloso Staff. No fui la única, a Anaeli le encantó. Para mí es el lugar perfecto pues cumple con mis necesidades, dejar a mi bebé el tiempo que necesito para resolver cualquier asunto. Mejor aún, disfrutar un "date night" con mi esposo o un "girls night" sabiendo que Anaeli la está pasando súper bien y se encuentra en tremendas manos. Le agradezco al equipo de Drop 4 Fun por siempre ponerle una sonrisa a mi nena, aportar en su desarrollo y darme la tranquilidad y seguridad que ella estará bien."

Gracias

Nelly Pujals, mama de Anaeli (1 año)

“Ser madre es un gran privilegio que aprecio y atesoro mucho. Al mismo tiempo, hay que reconocer que también es un gran reto.  Como madre de dos infantes practicamente corridos de uno y dos años, y empleada, me he encontrado en momentos donde necesito algún tiempo para atender algunas diligencias o meramente tomar un espacio personal. Drop 4 Fun ha sido la respuesta a todos mis anhelos. Nuestros hijos frecuentan el centro y no solo disfrutan en cantidad, pero también adoran a sus maestras. Estamos sumamente agradecidos de todas sus atenciones y detalles hacia nuestros hijos. Camila y Jorge van todos los sábados a jugar, aprender, compartir y disfrutar en un lugar seguro y acojedor. Como sus padres, nosotros creemos que brindarle este tipo de oportunidades a nuestros hijos, los ayudan a crecer y socializar de modo que todos en la familia nos beneficiamos de este Servicio. Una y otra vez, quedamos satisfechos y agradecidos. Ya quisiéramos muchos pasar el día brincando y saltando, ahora todos a disfrutar!

Patricia y Javier Berrios, papas de Camila y Jorge

“Esta semana Mathew ha estado bailando y cantando y dice que le encanta la música. Le preguntamos que porqué cuando estaba en xxx no le gustaba y ahora en Perpetuo sí. Nos dijo que en Drop 4 Fun hicieron muchas cosas con música super cool y ahora le gusta bailar y cantar.

Agradecidos del apoyo que el campamento nos dió para esta transición de daycare a una escuela!”

Steve Leung, papa de Mathew (5 años)